miércoles, 26 de marzo de 2014

13.582 media semana, mi primer diario público.

1:58 En cama ya... pensando sin poder dormir.

Nave de cerámica abandonada (Ourense)

El meneo de ante ayer para hacer una visita a Fon sumado al movimiento por la nave abandonada han cuadrado con el puñetero dolor este que siento cuando el deterioro de ciertas zonas avanza, me estoy cagando en todo.

Mañana tendré que ir a la mierda de ayuntamiento, me ha llegado una carta donde dicen que tengo el campo sucio y o lo limpio o me multan.

Mi furgo hace unos días sigue igual que cuando la dejé, bien.

Supongo que esta panda de anormales se refieren a la furgoneta que tengo en un campo de alguien, finca que se encuentra sin cierre ni uso agrícola o forestal, usado por una empresa para dejan temporalmente material de construcción.

No me apetece mojarme mañana ni inflar mi dolor a patas para explicar que mi furgoneta aunque ha pasado dos meses allí estacionada no está abandonada, está apartada de la vía pública por carecer de seguro, y a 500 metros del desguace a espera de que pasen unos meses mientras no se ejecuta el embrago que pesa sobre ella.

Espero no me pongan pegas porque sinceramente debería de aparcarla dentro del ayuntamiento, con cuidado.

Eso sí, si en junio Hacienda no ha estado fina, que le den y la muevo al desguace, pues ya hace un mes que el embrago tenía que estar notificado, y me está suponiendo dolores extra.

Y tampoco voy a tener una furgoneta en el campo de alguien tanto tiempo.

La semana pasada fui a ver como estaba después de dos meses allí, nadie ha roto nada más aun, eso sí la rueda que pierde aire está por la mitad.

Para la semana si hace buen tiempo y me encuentro mejor igual llevo la batería en el carrito y la muevo un poco, abajo dispongo de dos litros de combustible en un bidón y aunque el campo es pequeño puedo andar en círculos. Soñaré que vuelvo a conducir ¬¬ que triste todo por Dios.

Rolando y Alfonso son mis dos amigos más antiguos, me alegra verlos aunque sea una vez cada medio año y me alegra ver que les va bien, aunque me entristece mucho ver por comparación en lo que se a convertido mi día a día, me hecho de menos :( en momentos como ahora sin poder dormir me vienen a la cabeza sensaciones y recuerdos olvidados...

Recuerdo cuando sentía la alegría del mañana, la incertidumbre, cuando tenía momentos de descanso, cuando era libre de este sufrimiento constante que trato de esconder a mi mismo...

Al ir para Orense pasamos justo por la carretera desde donde se ve mi furgoneta, era curioso, yo subido en un coche después de seis meses viendo como pasaba a unos 100 metros de ella, y ella allí parada, mientras yo me alejaba, envuelto en un movimiento que ahora ya nada tenía que ver conmigo, sólo era un pasajero, capitán herido y barco hundido.

Aun así algo era aprovechable, sumamente poético, esos segundos el tiempo se ralentizó hasta el punto de sentir el beso del deseo tomando forma en mis labios, seductora nostalgia recorriendo mis venas de amante incansable y buscador de sombras de diamante.


Grabación de videos de la semana pasada.

En el extremo más positivo de estos días se encuentra el hecho de normalizar mi estado compartiéndolo y que alguna persona se suscriba a alguna de mis raras redes sociales, parezco un loco salvaje.

¡Soy un loco salvaje!

Eso sí, curiosamente esto a generado un poco de preocupación extra, no quiero molestarlos igual por no ser de su agrado mis publicaciones, si a alguien debo mi respeto es a todos y cada uno de ellos.

Buenas noches, Manuel Calavera del que te apartas cuando te lo cruzas por la acera, jajajaja


DE TARDE

14:30 Al final me animo a subir un par de fotos haciendo el tonto y montar un video ridículo con los cachitos que grabé random.

Komando Grafitti nacido para pintar... ¡la hembra del mono!

¿Fon que has hecho esta vez?




No hay comentarios:

Publicar un comentario