jueves, 20 de marzo de 2014

13.576 Bienvenido a Diario De Mi Muerte - Positivo

Después de un par de meses de trabajo hoy por fin hago público mi proyecto
Diario de Mi Muerte - Positivo

Todos los contenidos relacionados con este proyecto se encuentran disponibles a través de mis cuentas en Youtube, Facebook, Twitter y este Blog todos listados desde www.manuelcalavera.org

Básicamente contaré lo que me apetezca y pondré públicamente material sobre sitios abandonados.

Un gran esfuerzo hecho con todo mi cariño, tanto hacia los sitios visitados como su memoria.

Se que va a ser un camino difícil, no se a donde me llevará a partir de hoy pero sí sé que será mi línea de dedicación principal con todo lo que tengo a partir de ahora.

Estoy física y materialmente agotado, pero también dispuesto a quemarlo todo, llevo seis meses de un auténtico vació y soledad. Por desgracia no es una soledad que pueda llenar otra persona, es una soledad que me lleva hacia adentro... una búsqueda interna del sentido de la vida.

Lucha y carácter ante todo.

Se que caeré... pero también sé que mi proyecto no habla de mi, sino de los demás. Habla de ti.



Sin más un saludo y espero que a alguien le guste algo y no me crujan :)




-- Contenidos liberados hoy --
Video animando a los no suscritos (me quedó bien)


Abandono de mi Facebook por el nuevo del Diario.


... Hago lo que puedo ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario