jueves, 28 de noviembre de 2013

13.464 Denuncia MB140 y me roban la bici!

Desde la mañana trabajando en el Storyboard hasta que ... ¡el cartero!



A las 14:27 de la tarde me llega una notificación de la alcaldía de Baiona, "por abandono de la furgoneta Mercedes Benz MB140" tiene 15 días para moverla o será considerada residuo sólido urbano y liquidada por un desguace quedando a su cargo los gastos derivados, amen de otras posibles sanciones administrativas.

Estamos apañados ... ¬¬

La furgo no está abandonada sino parada por falta de recursos.

Puede parecerlo por que alguien me pincho una rueda a la semana de estar ahí y tiene un plástico en la ventana con el cristal roto, desde hace unos meses ya.

Sobre la furgo pesa una multa por no tener la ITV al día, multa que no puedo pagar en mi situación actual, y que en estos momento intenta cobrar Hacienda, espero que en unos meses al ser esta furgoneta mi único bien, me la embarguen y con ello quedar esa deuda saldada.

La situación de la furgoneta al carecer ya de seguro es la de permanecer parada en un terreno privado "abierto" y fuera de la vía pública, sin causar su localización perjuicio de paso y en una zona amplia usada para dejar arena o porquerías de obra dentro de la urbanización.

Opción A - SI LA DEJO DONDE ESTÁ 
- Pierdo la furgoneta y la posibilidad de que su embargo me valga para saldar la multa.
- Adquiero una nueva sanción esta vez con el ayuntamiento de Baiona.

Opción B - SI LA MUEVO
- Incurro en una sanción por desplazar un vehículo sin seguro.
- La conservo más tiempo a espera del embargo.
- Pero ¿Dónde coño la dejo?

¡¡¡¡¡A LA MIERDA MARCHO QUE ESTRÉS!!!!!

Re anda también de estrés y piramos a dar una vuelta juntos.



¡HORAS DESPUÉS!

Joder, ahora me quedo sin mi único vehículo "la bici".

Muerto del asco piré a dar una vuelta con Re de tarde. Para una vez que no le pongo el candado por quedar las llaves en casa, 20 minutos la dejo bien aparcada y cerca de donde estábamos, la mitad del tiempo con contacto visual,  y al despiste ¡¡¡¡ALGUIEN ME ROBÓ LA BICI!!!!


¿Dónde estará mi bici? :(


El resto de tarde-noche pateando buscándola, de este día no digo más :( ...

A bueno sí, lo único positivo que me llegaron los enganches para la GoPro de Polonia.

¡Gracias Polacos de Polonia Gracias!
¡Polacy w Polsce dzięki dla połowów na GoPro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario