jueves, 7 de noviembre de 2013

13.443 jueves de aquí para allí

El día de hoy ha pasado en un volado, de mañana realicé la transferencia acordada de la cámara Sony SLT a33, quedando mi saldo vivo en 25,67€ de los -100€.

De regreso y aprovechando que no llovía me pasé un rato paseando por la playa.


En casa ¡sorpresa! notificación de la DGT multa sin pagar pasa a vía de apremio por la AEAT.

En facebook noticia en Baiona Denuncia sobre la batería de Cabo Silleiro, tema parado de cara a la Asociación por situación personal, pero no me desanimo ¡ojo!, llevar algo adelante sin ayuda ni recursos y en estas condiciones es... jo-di-do.

Paso la tarde intentando ver si es posible reacondicionar la parte del motor que le falta al Peugeot 205 Lacoste parado en el garaje desde 2007.


¡Maldición! faltan piezas por todos lados usadas en reparaciones de otros 205.

Buscando la bomba de agua encontré mi vieja Master System II, pasándome el resto de la tarde intentando que funcione en una vieja tele. Tarea imposible al no tener el mando para sintonizar la imagen.

¡Una gran pérdida de tiempo!

20:12 Ordenando la habitación, revisando el material y preparando la venta de mi Sony Alpha 230

Mañana tengo que ir a ver el resultado del análisis donde todo estará bien y el mismo vacile de los últimos años, me hastía y cansa sobremanera :( ¡miseria!


No hay comentarios:

Publicar un comentario