jueves, 21 de noviembre de 2013

13.457 Silleiro y bocata de chorizo.

Me tiré medio día hasta la tarde limpiando acceso a la primera pieza de artillería en Silleiro.










Camino a la Batería de Cabo Silleiro desde la Virgen de la Roca.

























Fui todo un machote y a pesar del frío limpié decentemente la subida en un par de horas, la verdad quedó bien y ahora es fácil el acceso. Ir y volver a Silleiro desde casa en bici 21,5Km.

El resto de la tarde aproveché para acompañar a Re en sus gestiones al banco y retirar dinero que le tenía prestado, ahora estos ¡¡25 flipantes euros!!! son toda mi fortuna.

Gracias por bocata Re, solo quería un pequeño cacho pan al no comer desde el día anterior. Se agradece mucho aunque el chorizo me sienta mal pero agradecido me lo como :)










Vuelta por Baiona hasta la noche. 

23:56 ¡ay! maldito chorizo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario