jueves, 15 de mayo de 2014

13.632 Quinta do Gato Cinzento (Peniche)


Ortofoto G.Earth, Casa do Gato Cinzento (Peniche)

Visita mayo 2014

Aunque en la actualidad está sin conservación se encuentra vigilada periódicamente, ya que al parecer pertenece a un grupo de inversores privados.

La historia de este lugar pasa por muchas manos, desde que perteneció a la actriz Loreta Young la cual pasaba tiempo aquí en sus viajes a Portugal, hasta pasar por un nutrido número de manos venta tras venta.

La tarima que une la casa con el palco, que me pareció reciente en relación al resto de las maderas, se realizó para grabar escenas de la serie de TV Sol de Inverno, Só o amor pode vencer.

En mi paso como siempre accedí a todo terreno, al salir por la entrada principal me encontré con dos columnas vigiladas por sendos dos gatos grises, por desgracia dañados.

Acceso principal a la Quinta

Detalle de las estatus de gato


Por mi condición de quemado y tiempo justo se me pasó este detalle a la salida en la puerta.


En la actualidad se encuentra a la venta por 2,750.000 € con cerca de 40 hectáreas frente al mar, incluye una habitación de inicios del S.XX con cerca de 500 m2 y varias dependencias agrícolas y caballerizas.

Fotos del anuncio de venta


Fotogalería






Fotos antiguas:



Enlaces de interés:
¿Desaparecidos?

Agradecimientos:


Fuentes de referencia:
¿Desaparecidas?

Sobre esta fuente:

Gracias xD

Licencia:
Licencia Creative Commons
El contenido de Manuel Calavera está distribuido bajo una CC
Licencia Creative Commons Atribución - Compartir Igual 4.0 Internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario