jueves, 8 de mayo de 2014

13.625 en piloto automático.

Unos días algo variados, aunque he dejado de lado temporalmente las publicaciones en el blog de sitios abandonados, he subido el video de la Panificadora.

Coronando la Panificadora

He sudado de narices

Material, esperando el bus y a las puertas de 

Para rematar el largo día, a patas para casa ;( no Bus.




He dedicado dos días a un segundo video con subtítulos, en el cual he apañado un cutre fondo croma en rojo, lo cual tiene serios problemas con el tono de piel, pero una prueba muy positiva..


En mi canal secundario de YouTube

Me ha costado, dios y ayuda renderizarlo con este PC.

El resto de tiempo dedicado a finalizar la adaptación de la bici para mi viaje a Portugal en un par de días, aun queda por hacer y ando de un desganado ...

Hoy apañando unas mochilas con material viejo

Acabando el soporte y enganche de remolque

Una pegata con la web en medio XD



Y también me tomé un día libre, el domingo creo ;)


POSDATA

Y no me he cortado el pelo ¡ea!


POSDATA 2

Llevo enfermo de la garganta 9 días, al final se fue a la zona de los bronquios, 
toso un montón y en dos días estoy en la línea ...


POSDATA 3

El video de la Panificadora ha gustado (me alegro mucho)


POSDATA 4

Han subido tímidamente algunos suscriptores (me anima mucho)





No hay comentarios:

Publicar un comentario