miércoles, 2 de abril de 2014

13.589 ¡Próximos pasos!

Primer paso grande
Si se mantiene el tiempo para la semana muy probablemente saldré a enfrentarme a la "Prueba de estrés 2014 a Trevinca". del 7 al 13 de abril. 150 Km totalmente fuera de escala y pelado de todo.

La bici
El tema de la bici para Portugal y mejorar mi movilidad finalmente he decidido poner en juego 100 euros de mi fondo de 200 mucho. Las empresas con las que contacté para ver si me cedían una bici ni se han dignado a contestar, buena política de atención al cliente.

Busco en segunda mano algo que sea lo más ajustado a mis necesidades y economía.

El resto de dinero me podrá valer para Trevinca y el mes de ruta por Portugal, pero Cartagena y Las Islas Canarias se quedan en incertidumbre.

Ya veremos ...

La furgo
A ver como se liquida, bueno por lo menos en casa del señor no tengo el problema con la policía.

Y mi habitación al final del mundo ...
Pues en Blog trabajando con material que voy subiendo en su fecha de realización, los videos hago lo que puedo, y sobre mí... liberándome del mundo,  :)

... Amándome paso a paso ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario