martes, 7 de enero de 2014

13.504 Yo te maldigo ebayer Librenvío!!


Joder! se me está liando todo mucho, todo pendiente, el bajo "medio medio" por culpa de recuperar cosas viejas ahora, el ... ¡¡¡Ding-Dong!! ¡¡el timbre!!!

Joder! La caretas de Anonymous me han llegado pero no son las ofertadas ;( ¡P.U.T.O ebayer! es la P.U.T.A máscara cutre de todos lados, la chinorris (Blanca) pero en amarillo.

Tiene narices el ebayer Librenvío de no reconocer lo "matemático" y obvio.



16:02 Aprovechando que hace semanas que no estoy con Re y la hecho "una pizca" de menos ¡okno! me doy un rule por Baiona, aprovechando para comprar "caramelos venenosos lengua azul" y ver en el rompeolas la parte del quitamiedos rota por el temporal, sí que ha zoscado.

También le entrego el paquete de Baltasar xD con algo pendiente que me pidió en casa hace meses.

On the Road to Rompeolas.

 
LOL Rompeolas rojo por olas.

¡Muy muy muy improbable las latas! Hay que joderse ¬¬

¡CorRE, corRE, fantasmilla!

En invierno la puesta del Sol es tras el monte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario