viernes, 3 de enero de 2014

13.500 Maximizando la limpieza del bajo


Hoy ha salido el Sol un ratito :O ¡pues menos mal! tsss... yo hasta las 3 de la mañana limpiando el bajo, la limpieza se extendió a todos los sitios, todas las cajas, todos los muebles y cualquier rincón.

Un día raro. Reparé una mini cadena de cinta del año de la pera y acabé animado bailoteando toda la tarde mientras reordenaba, viejas cintas de audio medio borradas por el tiempo, sonido super grave.

Ahora, de noche, pago con dolor esos excesos u.u

GO!

Radiadores de furgo, espías en la puerta y cajas de cambio de 205

Del bailoteo a hacer el tonto, finalmente Matrix ...

MAtrix sobre una mesita y claro ... Crack! mi espalda! la mesita UPS!

Reparaciones y ¡Ninja time!

Mis libros de 2º de BACH. y el perro de la vecina asustado por la tormenta.

Descendiendo al sótano.


Cof! Cof! Cof! casi me asfisio en el sótano al liquidar muebles llenos de carcoma, menuda liada tengo. Para ordenar bien antes debes poner todo patas arriba xD

Mañana viene Rol, está de fin de semana en casa de la familia y quedamos a las 10:30 AM


No hay comentarios:

Publicar un comentario