viernes, 6 de diciembre de 2013

13.472 noche, fiebre, tos... Fred al hoyo!

Toda la noche sin dormir, fiebre, mucha tos, mocos a mansalva. De tarde me acerqué a  pegar un cartel a donde me robaron la bici, al ir acabé por el lodo de las marismas, y al volver pasé un rato por la playa donde encontré un cormorán muerto, fred, que enterré bien hondo.

Sin ganas de nada más. Los dolores de la nueva zona con bultos me están acribillando, ya ni puedo ponerme tranquilo boca abajo en la cama y menos molestar la zona con la fricción producida por el tejido al andar.

Curioso

uuuuuhhhh toco palos y cosas raras en el fondo que yuyu no puedo seguir por este lado

Por aquí sí puedo continuar

Al final no pude llegar al otro lado, retirada!

Muertos, muertos, muerto ...

Descalzo hasta la playa y mi bonito cartel.

Limpiando los pies de lodo iggggg

Limpia, limpia, limpia, ...

En el medio ¡saldo!

Relax ...

Más relax ...

Cormorán muerto yo te llamo Fred y te entierro bien hondo

Vale, me pasé un poco con la tumba, pero nadie ni nada se matará a excavar tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario