lunes, 2 de diciembre de 2013

13.468 preparando la furgo para su traslado :(


Propósitos de esta semana:

1) Mover la furgoneta, si la dejo multa. Buscarme la vida para ver donde ponerla.
2) Revisión y montaje del primer desastroso día de grabación vídeo Dina.
3) Sacar por fin el 205 del bajo, al final usando una grúa.

-----------

Bue, he comenzado reconstruyendo el hinchador de mechero para inflar la rueda pinchada, aunque me ha sido imposible probarlo pues la batería está agotada. Al final de la tarde llevé  la batería al taller más cercano para recargarla, jeje he usado el carrito que me hice para transportar la mochila en mi ex-bici ;D

Hinchador apañado, buscando otra batería ...

Nada baterías descargadas, camino al taller ...

Todo será pasar mañana por taller a pillar la batería, encender la furgo sin mucho problema "espero", darle aire a la rueda y tener suficiente combustible para unos 8km.

EN CUANTO AL DESTINO DE LA FURGO

Bueno la mejor idea es desplazarla a un campo de mi bisabuela, campo en situación de choriceo pues los papeles de propiedad de este campo se perdieron hace años quemados en el incidente del cofre y el engaño de la casa. Está muy feo engañar a alguien valiéndose de su ignorancia para lucrarse... ya me estoy liando...

Cuando yo era pequeño con la "venta de la casa ejemmm venta ¬¬ " y mi bisabuela viniéndose a vivir a casa de mi abuela, este campo quedó de palabra para poder usarlo para hierba y verdura unos familiares, situación con la que siempre estuvo de acuerdo mi abuela, con al muerte de mi abuela hace tres años, y al no tener copia de los papeles tan antiguos, los familiares que lo llevan usando durante unos 30 años se han prácticamente quedado con el.

Yo desconocía la existencia de estos dos campos, al ir hace poco a ver el campo que me he dado cuenta que periódicamente han plantado y cortado madera aparte de lucrarse de el todo este tiempo, la verdad esta muy feo esta poca falta de honor.

Bueno sin liarme más por ahora la idea es colar la furgo por el camino, atravesar cuidadosamente el cierre y aparcarla en una propiedad que es nuestra por honor y de la que aún a día de hoy ellos no han reclamado su propiedad por uso para así poder esperar unos meses sin problema a ver si hacienda me la embarga de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario