jueves, 28 de marzo de 2013

13.220 Torre de la Peña, Tarifa en nada ;)

8:22 Despierto!!!, no he sido comido por un oso en la cueva esta, tengo las articulaciones de los tobillos fatal, el izquierdo casi no responde y eso sin carga, parezco un zombi por la playa jaja Booooo!

Espero que al calentar un poco disminuya el dolor, apenas puedo subir bajarlo más de 30º, si va a peor no podré andar teniendo en cuanta el peso de la mochila ¬¬

Desayuno Nocilla y agua y trataré de llegar a la D-2 con el mínimo esfuerzo por una barrosa pista ascendente que vi ayer.

2:07 Sentado a mitad de la pista, esta subida con fuerte pendiente ha ralentizado mi paso. Agua y latas de atún xD ¡Diosito de mi vida! desde ayer con el pan-nocilla.

Ayer me cruce un par de veces casi con el reten militar pero cuadraron que no me vieron, en la D-2 visité los cuatro pozos y las galerías subterráneas. He localizado los tres proyectores de la zona todos dentro de dependencias particulares.

He tenido que parar pues no me llega suficiente sangre a los brazos se me han hinchado, de atravesar trepando por piedras y maleza, estoy lleno de agujeros y pinchazos, he perdido parte de la esterilla arrancada entre la maleza.

He visto un montón de escarabajos peloteros, muy graciosos ahí con su bola de caca y peleándose.

Hace Sol y estoy empapado, necesito agua pero aun tengo que despachar la D-3 comeré algo al llegar al puesto de telemetría.

Dios! me metí dentro del puesto de telemetría por un butrón enano, y una vez dentro, no podía salir. Gracias a un altavoz de caja sino para salir me dejo la piel, he tenido que sacar la ropa para ponerla en el único agujero de salida, lleno de filos de ladrillo cortantes, he puesto la ropa para poder salir por él ;) gracias al altavoz dio justo la altura.

Estoy en lo más alto de ... coño es la tercera vez que me ortigo ¬¬ anda .... veo ÁFRICA!!!!

20:29 Ha empezado a llover, sopla un viento que flipas, tengo al cara quemada del sol este raro, el único sitio que encontré camino a Tarifa, casi estoy es una torre maltrecha llena de agujeros "Torre de la Peña" al lado de un Camping.

Al subir un tipo del control de entrada del camping salió gritando, a donde va con este viento, se va a matar por esas escaleras está muy mal no suba llueve.

Solo dije, SOY GALLEGO!!! y seguí subiendo por las escaleras chungas estas. Ja que llame a la Policía a ver quien es el chulo que sube aquí con este día ;)

22:34 Espero que no llueva mucho, apañe en una esquina de la torre con las bolsas de plástico y el rollo naranja un sitio más o menos para dormir, hay lagartijas curiosas me quedo quieto y andan a ver que soy ;)

Estoy a unos 8-9Km. de Tarifa, mañana allí estaré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario