miércoles, 27 de marzo de 2013

13.218 Todo embuchado en dos mochilas, uff será duro ...


Todo recogido y embuchado en dos mochilas, *suspiros* ufff va ser duro sobre todo por mis problemas físicos,  ya me encuentro mal ahora, iré dosificando el rendimiento y desgaste. ¿Llegaré a Gibraltar?, ¿me morderá algún mono?, ¿seré picado por malignos escorpiones venenosísimos?, ¿caeré por algún agujero sin nombre?

Estoy mareado, y aun no me puse ni la mochila.

Saludos a mi hermana #Neko, por las noches voy a vivir un Slender real... a la merced de insectos y reptiles que buscarán mi calor y mamíferos en general sedientos de carne o de tocarme las narices (humanos estos últimos).

Me pregunto: como te metes en estos fregados en tu estado y sin un duro! La respuesta es que aunque me esté muriendo y tenga que ir dando pasos siempre atrás, mi corazón siempre será el de un aventurero deseoso de vivir, amo lo que hago, pienso y sobre todo lucho, aunque muchos opinen lo contrario, sentados en sus tronos de necesidad.

#Neko la gente nos medimos por lo que arde en nuestros corazones, el resto ¡artificios!

Espartanos, desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!

15:29 en un bar de Salvatierra mientras mi contacto de Amovens, Isabel, come algo en su casa y carga maletas y dos acompañantes más.

El coche de Isabel será mi trasporte de superficie compartido hasta San Fernando. Al final va otro pasajero amigo de ellos, los 6 kilómetros ridículos desde parada de Bus hasta el lugar de recogida ya me están dando lata en el talón, vamos bien. Estoy un poco mojado, sobre todo los pies, no deja de llover.

Me esperan 10 horas de viaje en coche con personas normales LOL.

16:08 Un correo de los permisos del Ejercito me cambia el planing, mi primer objetivo será ahora el Acuartelamiento de Camposoto A-11 A-12 y la pieza de 305mm. Aunque no me permiten acceso al interior por seguridad dado su falta de mantenimiento adecuado "PORRAS". Espero poder acceder a la D-9 o D-10 Vigía o Cascabel del mismo material.

Luego creo ruta a Cortadura y Castillo de Sas Sebastián, bus a Fancinas y a dormir en bunker Atlanterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario