9:47 Mares y mares de tierra amarilla salpicados de islas de viñas, alguna depresión sexy a lo lejos que me invita a subir, una fuerte melancolía me invade.
Tierra fuerte y dura esta de Castilla-La Mancha, el traqueteo nos mece como los molinos sus aspas al viento de poniente, un regreso monótono y recto frente a un aire constante y seco.
Es este horizonte plano como el mar, duro de cultivar es el que da cobijo y cabida a hombres tan duros como esta tierra.
La ventana se parte en dos, permanezco largo rato observando únicamente la separación entre cielo y tierra, macerando ideas, sintiendo la fuerza que como hombre corre por mis venas. El deseo de más ... la lucha ...
el carácter indomable ...
A lo lejos entran es escena dos molinos sin aspas, desvencijados por la falta de cariño, abandono, solos sobre una pequeña colina que alarga sus sombras más allá de donde mis ojos se posan.
Aquel que ama sin posibilidad, sueña en su memoria sonrisas y la compañía de su presencia, es aquel que ama en medio de la tormenta, eternamente cautivo.
Todos duermen en el tren mientras yo sueño las mismas estelas de aviones en sus ojos.
El tono de la realidad sólo depende del observador. El camino de La Mancha puede ser hora y media para un tren o 12 días para un Quijote solitario.
12:11 He despedido a mi acompañante en la estación de cercanías destino al aeropuerto. En Madrid mi ruta es ahora hacia Segovia por el alto de Navacerrada 1980 m de altura, tengo la tormenta entrando a mis espaldas en máximo 24 horas.
La "civilización" ¬¬
A ver que tal conservo la física llegando a las Rozas, Guadarrama, El Escorial, etc ...
Necesito agua.... ¡otia!
Ahora voy camino de la Estación Delicias y tengo que buscar la casa de Bea para dejarle dos libros con cariño.
Antiguas cocheras de "Delicias"
El Pirulí
13:38 comiendo galletas con leche de fresa frente al paseo del Manzanares, el estadio del Real Madrid que pequeño y viejo, imagino todo siempre más grande de lo que es.
He pasado por el descansillo del piso de Bea, he dejado los libros en el buzón y firmado la farola, me gustó ver su pasarela azul, a sido wiiiiiiii :)
Costilla vuelve a molestar.
13:50 He llamado a casa por primera vez en todos estos días y mi madre se ha caído al día dos, que desgracia.
Al proseguir la marcha las zonas de bultos sobre músculos de la pierna me hacen cagarme en todo lo cagable.
14:56 A piñón fijo cruzando la casa de Campo me paro a hablar con dos negritas no me entero de nada yo explico a donde quiero ir ellas ofrecen servicios, yo no servicios yo perdido en casa de campo, me enseñan las tetas y se escojonan ... debí negociar un euro a cambio de una foto entre las tetas o algo así jajaja xD
15:11 Cagando de campo al lado del campo de fútbol de la Casa de Campo.
20:23 He pillado zumo de naranja de euro y azucarillos para dopar todo líquido de mi camino a partir de ahora. Voy a morir y sólo he llegado al 50% de la primera jornada y al igual que pasó en Cádiz no acepto que físicamente no aguanto ya.
Tengo en descomposición lomo de hace unos días con 32 de calor y tal, ensalada americana de oferta 0,90€ que será mi cena y puede que un cacho del queso de emergencia.
Esta noche ceno algo el resto de días serán líquidos y algo cutre.
Me han echado por estar rato en un banco dentro del Centro Comercial, hace horas que no descanso ;( estaba mezclando el azúcar con el zumo, me han dicho no es lugar para beber haga usted favor de marcharse ??????? es un zumooooo!!!!
Antes de que se me olvide, de tarde se lió buena, perdido por la Casa de Campo por error acabé por la parte de abajo de un muro, fuera de ruta, un muro que ni pa Dios se acababa. Llegado un momento vi una puerta abierta y nada que dijera prohibido pasar, así pues entré pues cruzaba la ruta.
Hasta que aparecí por detrás de un control de acceso de Prosegur y se monto la de Dios al pedirles indicaciones de donde estaba y si podía salir. Al parecer estaba dentro de la urbanizacion Privada de Somosaguas.
Y claro con el calor iba medio desnudo y sudando con la mochila con calcetines colgados y la sudadera en la cabeza par tapar el endemoniado Sol, todo una desgracia...
Estoy al lado de un restaurante anexo, lleno de expositores con cosas ricas, menos mal que no siento hambre, la terraza está llena de gente muy arreglada aunque aburridamente sobria.
La temperatura baja rápidamente pero aun agradable, aparecen las primeras nubes dispersas, que la lluvia tarde lo más posible.
Llega gente,marcha gente todos esquivan el contacto directo conmigo, estoy a unos diez metros y deben de temer que les pida algo. Incluso los que aparcan al dos metros del estacionamiento.
Una polilla vuela en círculos y un señor pide alimentos fuera del supermercado del centro, ya lleva unas 14 cosas, he pensado en pedir pero por ahora no soy capaz de hacerlo.
En las horas que llevo aquí me ve todo el rato en las escaleras y sabe que no puedo andar bien, ¿será amable y me preguntará a donde voy? ...
Será cabrón justo acaba de pasar a mi lado con todo varias veces para cargar el coche y como los otros ve para otro lado y se pira sin decirme ni buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario