He montado el punto de operaciones en una garita de Cascabel, una habitación con tres ventanas abiertas, y una puerta de acceso, aire limpio, estancia despejada en la zona de acampada a pelo, bendito pincel y bolsas de plástico.
Bueno sigue lloviendo sin para estoy algo mojado a pesar de mi capa de agua, el viento a cada poco la levantaba y con la mochila no me tapa de todo por detrás.
A estas horas mi transporte de vuelta debe estar ya de camino en 10 horas estarán en Galicia, a mi me llevará un poco más.
Sigo buscando otros Amovens que me lleven de vuelta pero no cuadra ni importes ni rutas y no dejo de perder batería de la tablet que ya no podré recargar en estos días. Al mínimo fallo recalculando al ruta me quedo en algún sitio tirado. Debería ver como llegar a Sevilla y desde ahí a Madrid, luego para Vigo y todo dentro de presupuesto.
Pasé el día de descanso por Cascabel y dando vueltas cerca en algunas cotas, en algunos momentos tirado al Sol que entre claro y claro calienta bien, esta acampada a reducido considerablemente mi esfuerzo para mañana.
Mañana lunes y martes los aprovechare en la D-10 y D-9 con más calma y algo más, y dejo la ruta en unos 15-17Km con un desnivel acumulado de 500-600m.
He tenido que elegir entre una habitación grande ventilada de más sin puertas ni ventanas, más expuesta o una más pequeña y caliente con ventana y puerta entera, cartones y un olor a humedad patente en las coloraciones de suelo y parte de las paredes.
Como siempre puntuó mucho las condiciones higiénicas y me quedo con la más ventilada hay pocos bichos insectos y arañas.
En la vuelta ayer recargué las botellas dos con agua del grifo a falta de algo mejor, y una sin abrir. Una bolsa de patatas fritas campechanas y un Raider que ahora se llama Twix
Estoy pensando en si hacer igual mañana noche aquí y economizo tiempo de preparación y bolsas de basura, parece mejor que el Puesto de Mando que tengo apuntado y que vi en la subida por rutas de monte hacia el albergue.
Pasan aun unos cuantos coches por aquí, veo sus luces, uuuuuuuuu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario